El Salud Festival Malaga puso en valor la publicidad en este sector

0
519

El Teatro Echegaray de Málaga ha sido escenario del I Salud Festival 2018, un evento que por primera ha querido destacar la importancia del sector de la publicidad en áreas como la salud, la alimentación y el bienestar. Unas 300 personas han llenado el Teatro donde se han entregado una treintena de premios a agencias publicitarias nacionales e internacionales, tras una ardua labor del jurado presidido por Juan Ramón Planas e Irene de la Casa.
Paloma Lago ha presentado este evento, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, que preside María Cansino y que tiene un alto contenido social en sus objetivos. Como representación del Ayuntamiento de Málaga estuvo la concejala de cultura, Gemma del Corral, que destacó la importancia de este tipo de eventos para la capital de la Costa del Sol. Entre los premios especiales han destacado:
–El chef Enrique Sánchez( Canal Sur TV) popular por su programa La Báscula por su trayectoria
–Los programas MasterChef y Master Chef Junior como programas más saludables. Lo recogió Oscar Jefferson, niño de Sotogrande que fluye muy popular en la última edición
–La Tribu del Corazón, proyecto de Mediaset España, recibió el premio a la mejor iniciativa de salud
–La Fundación Osborne con el Premio Salud y Cultura
En el capítulo de agencias y anunciantes a destacar el mensaje de Marcos de Quinto, presidente honorífico del Festival, que premió como Joven valor a la agencia 3WAYS. A destacar las siete categorías de premios para la compañía farmacéutica AstraZeneca y la agencia 3WAYS.
La Gala ha contado con las actuaciones musicales de Rachelle Fischer, Carlos Mez y Olga Vorobei.