El sanroqueño “Carbonerito” sale victorioso en la 2ª prueba del Campeonato de España de MX65

0
85

El piloto sanroqueño Francisco García “Carbonerito” se ha hecho con el primer puesto en la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Motocross de la categoría MX65 c.c., un triunfo de gran valor para la joven promesa de este deporte, en el siempre complejo circuito de Las Salinas, en Alhama de Murcia.

La prueba ha reunido durante dos días, el sábado 12 y el domingo 13 de mayo, a más de 130 pilotos de toda España.

En MX65 Francisco García “Carbonerito” se hizo con el mejor tiempo en los cronometrados. Elías Escandell terminó segundo y David Benítez tercero.

Las dos mangas han ido a parar a manos del piloto de San Roque, Francisco García, siendo el más destacado del fin de semana en esta categoría. Escandell también ha repetido posición siendo segundo y Benítez tercero, no sin vérselas con Daniel Rodríguez y Carlos Prat que han rodado delante siempre.

En los cajones de honor han estado Francisco García, Elías Escandell y David Benítez. Con esta carrera, ya son dos las citas consecutivas en las que Francisco García ha ganado dentro de su categoría MX65.

Y es que, el pasado fin de semana, del 5 al 6 de mayo, “Carbonerito” mostraba su potencial en la primera cita de la temporada del nacional celebrado en el circuito municipal “Cerro Negro” de Talavera de la Reina (Toledo), donde tomaron parte casi 90 pilotos demostrando que el futuro de esta disciplina está garantizado.

Aquí, en esta carrera, como en la celebrada en Alhama de Murcia, el piloto sanroqueño estuvo en lo más alto del pódium, además liderando la clasificación general por encima de Elías Escandell y David Benitez.

Añadir comentario