El sanroqueño Juan Carlos Crespo candidato a presidente del fútbol andaluz

0
944
.

El sanroqueño Juan Carlos Crespo se presenta para presidente del fútbol andaluz. El actual director del área de Deportes del Ayuntamiento de San Roque fue árbitro y hasta miembro de la junta directiva del Algeciras CF.
A través de una nota en las Redes Sociales ha anunciado que se presentará a las elecciones para presidente de la RFAF( Real Federación Andaluza de Fútbol ) en 2024. Dice así su presentación: “Me dirijo a ustedes para presentarles mi candidatura a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol, que representa los intereses y las ilusiones de miles de aficionados y aficionadas al fútbol en nuestra comunidad.
Mi propuesta se basa en tres ejes fundamentales: apoyar el fútbol base, ayudar financieramente a los clubs y modernizar la gestión de la federación.
Apoyar el fútbol base significa invertir en el futuro de nuestro deporte, formando a los jóvenes que puedan llegar a formarse como profesionales y mejores personas el dia de mañana. La parte de formación y educación es la más importante para nosotros. Para ello, quiero impulsar un plan de ayudas y convenios con diferentes instituciones. Realizando las gestiones y reuniones necesarias para obtener una colaboración entre los que puedan ser las instituciones más cercanas a cada club como son los Ayuntamientos como otras provinciales.
Ayudar financieramente a los clubs significa garantizar su viabilidad y su competitividad. Para ello, quiero crear un fondo de emergencia, negociar mejores condiciones con los patrocinadores y facilitar el acceso a subvenciones públicas.
Modernizar la gestión de la federación significa adaptarnos a los nuevos tiempos, aprovechando las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías y las redes sociales. Para ello, quiero crear una plataforma digital de servicios y comunicación con los clubs. Y potenciar la imagen y la transparencia de la federación. Estamos para servir y ayudar a todos, haremos lo imposible por solucionar sus problemas con un seguimiento real, preocupandonos realmente.
Estas son las ideas que quiero defender y llevar a cabo si ustedes me dan su confianza en las próximas elecciones. Creo que juntos podemos hacer que la Real Federación Andaluza de Fútbol sea un referente nacional e internacional, que impulse el desarrollo y el prestigio del fútbol andaluz.
Les agradezco su atención y les invito a participar activamente en este proceso electoral, que es una oportunidad para fortalecer nuestra democracia interna y nuestra pasión por el fútbol”.