El socialista de Casares Antonio Muñoz nuevo secretario de Formación de la Mancomunidad

0
317
El concejal Antonio Muñoz( PSOE) Casares
.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Casares, Antonio Muñoz, es el delegado de Formación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Ha mostrado su satisfacción por la asunción de estas nuevas responsabilidades y destacó su compromiso en seguir apostando desde la Mancomunidad por la Formación Continua, mediante cursos e iniciativas que “seguiremos desarrollando a través de nuestros planes anuales”.

“Seguiremos apostando por los cursos on-line y semipresenciales y por una formación específica con la inclusión de titulaciones de expertos universitarios. Vamos a favorecer el proceso de modernización de la Administración Local y a potenciar el papel de los empleados públicos locales como el activo más importante con el que cuentan las administraciones públicas”, aseguró.

Además, añadió, “queremos mejorar la calidad de los servicios públicos, fomentar la formación de las pequeñas corporaciones que no pueden promover sus propios planes y dotar a los empleados públicos de herramientas que les permitan adaptarse de manera rápida y eficaz a los cambios que se producen en nuestro entorno”.

Cabe recordar que los destinatarios de estos cursos formativos son los empleados públicos locales de los ayuntamientos mancomunados y sus organismos dependientes adheridos al Plan de Formación Agrupado de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental del año en vigor.