El socio de DOM3 Illusion, primera empresa europea galardonada por Lutron en su salón de la fama

0
181
.

Illusion, compañía asociada a DOM3 y especialista en instalaciones de domótica, iluminación y sistemas audiovisuales, ha sido galardonada con el premio Hall of Fame de Lutron durante la vigésima edición de la Feria ISE 2024, celebrada recientemente en Barcelona.

La compañía se convierte así en la primera empresa europea que recibe este galardón, un premio que reconoce su singularidad en el ámbito del lujo inmobiliario y su compromiso continuo con la excelencia. Hasta ahora esta distinción solo se había entregado a entidades norteamericanas.
“Nos sentimos profundamente orgullosos por este reconocimiento a nuestra constante dedicación y trabajo diario. Este premio pone en valor nuestros éxitos y además establece un estándar para futuras colaboraciones que seguirán elevando el listón en la industria y en Marbella”, comenta Víctor Periañez, director gerente de Illusion.

Víctor Periañez y el equipo de Illusion con el galardón de Lutron.
Lutron, partner de Illusion en el ámbito de las soluciones de control, es una compañía americana, del sector tecnológico que comenzó su andadura en 1950 y que con sus premios pretende reconocer y poner en valor la aportación de empresas innovadoras al mercado internacional.
“Nuestro objetivo es seguir trabajando para ofrecer la ‘Experiencia Illusion’ a quienes decidan acompañarnos en el camino, con un servicio de excelencia y con la seguridad de que las soluciones y productos seleccionados, avalados por grandes marcas, transformarán los espacios en ambientes únicos en diseño y tecnología”, añade Periañez.
Illusion comenzó su andadura en 2006 y ha realizado más de 400 proyectos en el mercado inmobiliario de lujo. La empresa, afincada en Marbella, cuenta con un equipo de más de 60 profesionales y ofrece a sus clientes servicios integrales de consultoría, diseño, ejecución y mantenimiento de proyectos de iluminación, sistemas audiovisuales, domótica y soluciones de cortinas inteligentes.
DOM3 celebra el éxito de las empresas asociadas, reconociendo el valor añadido que aportan galardones como el Hall of Fame de Lutron recibido por Illusion a esta asociación cuyo principal objetivo es garantizar los máximos estándares de excelencia en la vivienda de alta calidad en la Costa del Sol.

Sobre DOM3

La asociación para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, sin ánimo de lucro, reúne a un grupo de empresas y profesionales con experiencia en diversos sectores, unidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en el área de influencia de Marbella, Estepona y Benahavís.

Dejar respuesta