El St Joseph´s FC renueva al entrenador Raul Procopio

0
266

A través de una nota de prensa el club gibraltareño St Joseph’s FC ha anunciado que el entrenador del primer equipo, Raúl Procopio, ha ampliado hoy su contrato con el Club a largo plazo.
El presidente del club, Stuart Rodríguez, ha dado la bienvenida a la noticia y agregó que “esta planificación a largo plazo servirá como modelo para nuestros valores de continuidad, estabilidad y ambición que sientan una base adicional para nuestras metas como club…Este es un voto de confianza para Raúl y el cuerpo técnico en nuestro objetivo de hacer progresar a nuestro Club al siguiente nivel. Le deseamos lo mejor”. No se dice con exactitud hasta cuando se extiende el nuevo contrato.
El St Joseph´s está convirtiéndose en la alternativa a los habituales grandes del fútbol llanito( Europa FC y Lincoln Red Imps ) para los éxitos en el fútbol de la Roca. Ya lleva dos campañas participando en la fase previa de la Europa League. En el staff del club gibraltareño también está el histórico Juanjo Bezares.

Procopio ha dicho en la web del club gibraltareño: “Estoy orgulloso de ser parte del club donde seguimos creciendo poco a poco como unidad desde que firmé…La ampliación de mi contrato nos permite centrarnos en el proyecto a largo plazo y abordar nuestros objetivos de forma colectiva en todas las competiciones…Agradezco al club por mantener su fe en mí y en este proyecto y feliz de seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”.

**Foto del St Joseph´s Fc.-