El staff y jugadores del Marbella FC supera el test Covid-19 y vuelven a los entrenamientos este jueves

0
230

A través de una nota de prensa, el Marbella Fútbol Club ha informado que el primer equipo reanudará los entrenamientos mañana, jueves 21 de mayo, en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas tras la interrupción de los mismos el pasado 13 de marzo a causa de la crisis del COVID-19. Las instalaciones cumplen con todas las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

Los jugadores acudirán al centro deportivo por turnos, siguiendo escrupulosamente la fase de entrenamientos individualizados, tal y como indica el protocolo sanitario del Ministerio de Sanidad y Consejo Superior de Deportes, así como las directrices de la Real Federación Española de Fútbol.

Toda la plantilla y cuerpo técnico del Marbella F.C. se sometieron a primera hora de esta tarde a los test serológicos en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas bajo la supervisión del personal facultativo del Hospital Ochoa. Así mismo, todos y cada uno de los test PCR efectuados al primer equipo y staff técnico el pasado lunes resultaron negativos.

* La publicación de los resultados de los test PCR cuenta con la autorización expresa de cada paciente

Dejar respuesta