El talento de Ainhoa Rosado – cómo esta empresaria de marketing 360º está transformando la industria de la moda en España

0
59
.

 

El marketing y la comunicación son fundamentales para el éxito en el competitivo sector de la moda. Ainhoa Rosadolo tuvo claro desde muy joven: quería ser periodista y ya era apasionada de la moda. Hoy en día es una de las especialistas más innovadoras en el marketing en Europa y ha demostrado ser una experta en utilizar diferentes canales de marketing y comunicación para promocionar sus servicios y llegar a su público objetivo.

Licenciada y graduada en Digital Business Manager por la Universidad de Florida, Ainhoa Rosado lleva más de una década ayudando a visibilizar y aumentar la facturación de negocios del sector fashion con estrategias de marketing tendencia adaptadas a negocios reales. Más de mil alumnos han pasado por su escuela de formación y ha trabajado con marcas reconocidas de nivel internacional.

Su agencia, Fedra Agency, ha ido creciendo en los últimos años trabajando con marcas de la talla de Au Revoir Cinderella, Fernando Claro y The Extreme Collection. Además, Rosado está organizando el evento GLAM en 2023, que reunirá a profesionales del sector de la moda y el marketing para compartir ideas y estrategias de marketing tendencia.

Los eventos de marketing relacionados con el sector de la moda pueden ser importante por varias razones.

Networking: Los eventos de este tipo suelen atraer a un gran número de profesionales del sector, incluyendo diseñadores, compradores, vendedores, periodistas y blogueros de moda. Asistir a estos eventos puede brindar la oportunidad de conocer a otros profesionales del sector y establecer contactos valiosos que pueden resultar en nuevas oportunidades de negocio.

Descubrimiento de tendencias: Los eventos de moda son una excelente oportunidad para ver las últimas tendencias en primera persona y aprender sobre las últimas tendencias en captación de clientes para nuestro negocio.

Asistir a eventos de moda es una excelente manera de conectarse con otros profesionales del sector, descubrir las últimas tendencias, promocionar tu marca y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Ainhoa Rosado una vez más nos presentara el evento GLAM como “empresaria revelación” del marketing 360º en el sector de la moda en España y nos enseñara a todos los emprendedores de la moda cómo hacer rentables sus startups. Si quieres conocer más sobre su trabajo y su agencia, puedes visitar su sitio web: https://www.ainhoarosado.com

Dejar respuesta