El Taller de Terapia Ocupacional de Manilva recibirá lo recaudado por el reto solidario del nadador Carlos Vinuesa

0
160

La delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva, Paqui López y el concejal de Comercio, Francisco Becerra, recibieron en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas al Club Paddle Surf de Manilva para hacerles entrega de un cheque por valor de 315 euros.
Esta cuantía ha sido la recaudada gracias al Reto Solidario a Nado que realizaba el deportista Carlos Vinuesa. Una hazaña que le llevó a recorrer la distancia que separa La Línea de la Concepción de Estepona, y en la que, durante un tramo, estuvo acompañado por miembros del Club Paddle Surf.
Aunar el deporte y las acciones solidarias permite dar visibilidad a iniciativas tan importantes como esta, tal y como resaltaba Antonio Domínguez, presidente del Club.
La responsable de Asuntos Sociales, Paqui López, quiso agradecer tanto al Club de Paddle como al nadador Carlos Vinuesa, su implicación y solidaridad. Este dinero irá destinado a realizar una Escuela de Verano para los jóvenes del Taller de Terapia Ocupacional.
Actualmente, son 23 los niños que se benefician de este taller que cuenta con la terapeuta ocupacional, Marina López.
Gracias a estos donativos y a la implicación de las delegaciones de Comercio y Fiestas, además de Asuntos Sociales y Deportes, los pequeños tendrán la ocasión de recibir, durante los meses de julio y agosto, terapia gratuita de fisioterapia, logopedia y pedagogía, a cargo de profesionales de este término municipal.