El teatro Paseo de La Velada ( La Línea ) contará con una destacada programación cultural de enero-mayo 2023

0
127
.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha presentado la programación de música y teatro prevista para los meses de enero a mayo de 2023, en el Teatro Paseo de La Velada, organizada desde las delegaciones municipales de Cultura, Festejos y Actos Públicos.
Las actividades se iniciarán el día 13 de enero, con la actuación del conocido artista y humorista Salva Reina, que presentará “Prohibido echarle cacahuetes al mono”, monólogo basado en la fórmula de la comedia americana, con la idea de “que no tiene ni idea de inglés”. Comenzará a las 20.30 horas, con precios de 16 euros en butacas/movilidad reducida y 14 euros, en anfiteatro.
El 20 de enero, tendrá lugar, a las 20.30 horas, la representación teatral “El viento es salvaje”, de Las Niñas de Cádiz. Este espectáculo ha ganado varios premios, entre ellos el de “Mejor Espectáculo Revelación” en los XIII Premios Max 2020. Los precios son de 15 euros, en butaca, y 10 euros en anfiteatro.
El 3 de febrero, a las 20.30 horas, el Teatro Paseo de La Velada acogerá el concierto, “Las que nadie quiso”, de Kiki Rivera, compositor, arreglista y productor gaditano, ganador de un Goya por “El Niño” y artífice de la banda sonora de la película “Operación Camarón.
El 10 de febrero, tendrá lugar un concierto de Falete, que presentará su espectáculo “Desnudando el alma”. Comenzará a las 20.30 horas, con precio único de 20 euros.
Por último, los días 5 y 6 de mayo, Rafael Álvarez “El Brujo” representará una versión de Fernando Fernán Gómez, de un clásico de El Lazarillo de Tormes. El viernes, 5 de mayo, el espectáculo comenzará a las 21.00 horas, y el sábado, 6 de mayo, a las 19.30 horas, con precio único de 20 euros.
Junto a todo lo anterior, destacar que la música clásica y otras actividades continuarán con los conciertos organizados por la Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez”.
Las entradas de todos estos espectáculos se pondrán a la venta a partir del lunes 28 de noviembre en www.tickentradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos, en horario de 11.00 a 13.00 horas, los martes y jueves. Los días de las funciones, la taquilla del Teatro Paseo de La Velada abrirá dos horas antes de cada función.

Dejar respuesta