El tenista Alejandro Davidovich preparado para dos torneos en las próximas semanas

0
243

El tenista malagueño Alejandro Davidovich está preparado para participar en dos torneos programadpos para las próximas semanas. El primero sería a partir del 15 de junio, en Serbia, que ha sido organizado por el ex jugador Janko Tipsarevic en Belgrado y en el que también están ya anunciados Dusan Lajovic, Damir Dzumhur, Dalila Jakupovic, Danka Kovinic, Nikoloz Basilashvili, Patricia Maria, Viktor Troicki, Dimitar Kuzmanov, Jasmine Paolini, Laslo Djere, Miomir Kecmanovic, Iria Camelia Begu, Hamad Medjedovic, Jana Fett, Danilo Petrovic, Olga Danilovic, Ricardas Berankins, Tamara Zidansek, Peda Krstin, Irina Bara, Mirza Basic, Sergiy Stakhovsky, Filip Krajinovic, Borna Coric y Ana Bogdan. Aunque se espera la confirmación, a última hora del propio tenista español y del número uno mundial Novak Djokovic.
El segundo sería en España, del 1 al 5 de julio en Alicante, con motivo de la celebración del aniversario de la Academia del ex jugador Juan Carlos Ferrero.
Aimismo este jugador, que entrena habitualmente en las pistas del Club de Tenis del Hotel Don Carlos de Marbella, tiene previsto jugar un Circuito Nacional con varias sedes y las mejores raquetas del ranking nacional.