El Torneo Andalucía Golf Challenge llega el 9 julio al Río Real Marbella

0
156
Finca Cortesin, 13

Uno de los recorridos más espectaculares y atractivos de España, a menos de tres kilómetros del casco urbano de Marbella, acogerá el próximo día 9 de julio el Andalucía Golf Challenge 2016, circuito de golf amateur que se disputa en varios de los mejores campos de golf de la región. Este Tour, pese a su corta existencia (ésta es la sexta edición), se está convirtiendo ya en un clásico y suscita gran expectación entre los aficionados de toda Europa, por la gran calidad de los campos donde se celebra, por su organización, y por contar con los mejores premios de cualquier torneo amateur.
La inscripción para el torneo en Río Real cuesta 86 euros con buggy compartido (35 euros para socios del club). También está incluido el almuerzo de entrega de premios. Habrá importantes premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los ganadores del drive más largo (masculino y femenino), bola más cercana a bandera y premio especial scratch. Con la inscripción está incluido el green fee, almuerzo, trofeos y sorteo. Todo participante mayor de 18 años recibirá de regalo una botella de vino blanco verdejo de Hacienda Montecorto, distribuido por la bodega Álvaro Domecq.

PREMIOS
Los tres primeros clasificados de cada categoría más los premios especiales recibirán regalos valorados en miles de euros en su conjunto, de las firmas Fairway + Blue, TomTom Golfer, D.O. Somontano, Holiday Golf, etc.

CATEGORÍAS
Organizado por Andalucía Golf, el torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con dos categorías y la salida será al tiro.
1ª CATEGORÍA: Handicaps 0 a 14´4 • 2ª CATEGORÍA: Handicaps 14,5 – 28

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Tel. + 34 952 765 733 • reservas@rioreal.com

El campo de Rio Real y su hotel boutique forman uno de los mejores resorts de Europa. Jugar aquí es una experiencia única que siempre es recordada con placer porque, además de un gran diseño, sus calles y greenes se encuentran entre los mejor mantenidos del país.