El Torneo Andaluz de Natación Master se celebrará en Los Barrios, el 1 y 2 de febrero

0
138

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, junto al vicepresidente de Deportes, Daniel Perea, han mantenido una reunión de trabajo con la directiva del Club de Natación de Los Barrios.
El encuentro sirvió para ofrecer una amplia información sobre el conjunto de acciones desarrolladas por la entidad deportiva, vinculadas a la celebración del futuro Torneo Andaluz de Natación Máster, que tendrá lugar en la Villa de Los Barrios durante los días 1 y 2 de febrero del presente año.
Lozano y Perea mostraron su satisfacción ante la celebración del cercano encuentro deportivo, que contará con el respaldo y colaboración de la Institución Comarcal.

De igual forma, tanto el Presidente como el vicepresidente quisieron destacar el valor y la importancia de fomentar actuaciones deportivas de esta naturaleza en el Campo de Gibraltar y garantizaron la colaboración de la Institución en la celebración del próximo Torneo Comarcal de Natación, mostrando el agradecimiento de la Mancomunidad a los miembros del Club de Natación de Los Barrios por el excelente trabajo que vienen realizando a lo largo de estos años.
Perea recordó que “tanto el Torneo Andaluz, como el Comarcal permitirán poner de manifiesto, al mundo de la natación, el gran potencial existente en la Comarca”.

El Torneo también ha sido presentado en el Ayuntamiento barreño donde el Alcalde, Miguel Alconchel, y la concejal de Deportes, May Gallego, recuerdan que este evento deportivo reunirá a unos 700 nadadores y 45 clubes de toda Andalucía, e incluso algunos de fuera de la región. Según la organización se han inscrito 350 nadadores en la categoría masculina, y otros 350 en categoría femenina.

El alcalde Miguel Alconchel ha agradecido el trabajo del club natación Los Barrios para sacar este tipo de actividades para adelante y por fomentar el deporte de la natación en el municipio y ha destacado en especial la dedicación y el compromiso del presidente de esta entidad Ricardo Lozano.
“Estamos abiertos a que este campeonato master se celebre en Los Barrios las veces que haga falta, seguro que esta edición será un éxito gracias al esfuerzo de todas las partes implicadas y afianzaremos la posición de nuestro municipio en el mapa de la natación”, añade Alconchel.

Añadir comentario