El Torneo de Golf y comida benéfica de Taylor Wimpey en “Los Arqueros” recauda 5.000 € para Caritas

0
590

La promotora Taylor Wimpey ha hecho entrega a Cáritas la cantidad de 5.000 € fruto de la recaudación obtenida con la celebración del Torneo de Golf y Comida solidaria celebrada hoy sábado 3 de Diciembre en Los Arqueros Golf, cantidad que irá destinada a paliar las deficiencias de las familias más desfavorecidas de las zona en estas fechas previas a la Navidad. El director regional de Taylor Wimpey, Ignacio Oslé, ha hecho la entrega simbólica del cheque con esa cantidad a la presidenta de Cáritas Virgen del Rocío, Mercedes Agüera.

Este evento ha estado organizado con motivo de la celebración del 25º Aniversario de la creación de Los Arqueros Golf y por tanto, del inicio de actividad en la Costa del Sol de la empresa británica Taylor Wimpey España, filial de la promotora inmobiliaria internacional Taylor Wimpey PLC, con sede en Reino Unido.

Más de 200 personas han asistido a esta celebración entre los que se han encontrado los concejales del Ayuntamiento de Benahavis Ake Olofsson y María de los Ángeles Mena, entre otras autoridades, propietarios de viviendas, jugadores de golf de la zona y la gran familia de proveedores y trabajadores de la empresa promotora.

El Presidente de Los Arqueros Golf y Director General Taylor Wimpey, Javier Ballester, destacó en el evento “el increíble trabajo de los trabajadores durante todos estos años que con su dedicación han sabido elevar día a día la calidad del campo que ha hecho que sea distinguido cada año como uno de los 10 preferidos campos de golf comerciales de la zona.”

Los Arqueros Golf es un magnífico campo de golf de 18 hoyos localizado en Benahavis, próximo a La Quinta y La Zagaleta, diseñado por Severiano Ballesteros, que por su recorrido exigente, belleza natural y calidad de sus hoyos, se ha convertido en una referencia en la Costa del Sol. La oferta de golf se complementa con un restaurante y cafetería abierta todos los días del año, Casa Club, tienda deportiva, gimnasio, pistas de tenis, padel y squash. El director de Los Arqueros, Ulf Svendsen, explicó que este campo es una seña de identidad en la Costa del Sol por sus 25 años de funcionamiento pero también porque es muy activo y de forma constante organiza eventos deportivos y sociales.

Actualmente Los Arqueros es uno de los principales resorts turísticos de la Costa del Sol donde conviven una comunidad de nacionalidades variadas donde destacan Británicos, Escandinavos, Belgas y Españoles. En definitiva, Los Arqueros es una de las más valoradas y prestigiosas urbanizaciones del municipio de Benahavis, a tan solo 5 minutos en coche de Puerto Banús y una de las primeras incursiones de turismo residencial británico en la Costa del Sol.

La promotora británica Taylor Wimpey ha desarrollado en estos 25 años en Los Arqueros Golf más de 1.400 viviendas en conjunto de baja densidad integradas alrededor del golf, entre apartamentos, villas y adosadas. Una vez concluido su proyecto residencial, Taylor Wimpey ha iniciado un nuevo proyecto de 92 apartamentos en La Reserva del Alcuzcuz llamado BOTANIC justo encima de Los Arqueros Golf, dando más continuidad y valor a este destino residencial iniciado hace más de 25 años.

–Una empresa británica con desarrollo en España

Taylor Wimpey es un promotor inmobiliario internacional, aunque su nacimiento y principal actividad se ubica en el Reino Unido, donde cotiza en la Bolsa de Londres. Actualmente Taylor Wimpey es una sociedad de la FTSE Top 200, y una de las principales empresas constructoras del Reino Unido. En ese país, Taylor Wimpey posee 24 empresas regionales y más de 4.000 empleados.

No obstante, sus operaciones en España también son destacables, ya que están presentes en este país desde 1958, dedicados a la promoción inmobiliaria en zonas privilegiadas como las Islas Baleares, la Costa Blanca y la Costa del Sol. En estos lugares Taylor Wimpey construye urbanizaciones de manera sostenible y respetuosa, tanto con el medio ambiente como con el entorno y las comunidades locales.