El Trocadero Marbella Rugby Club (3 de 3) venció con justicia al Olímpico Pozuelo( 31-17 )

0
336

El Bahía Parks continúa siendo un fortín esta temporada para el Trocadero Marbella Rugby Club. Segundo partido consecutivo en casa y victoria( 3 de 3 en la tabla para 15 puntos) ante el Olímpico Pozuelo. 31-17 fue final cuando al descanso ganaba con un concluyente 17-0. De nuevo el calor fue el gran protagonista del choque, al que acudieron unas 400 personas. Esta vez el equipo que preside Paco García invitó a directivos y jugadores del CB Marbella y CB Costa Marbella, dentro de la política de acercamiento a los clubes deportivos del municipio.
La primera parte fue netamente para los de José Luis Rodríguez “Puma”. Salieron a comerse al rival y en apenas 7 minutos de juego ya ganaba 10-0 gracias a los puntapiés de Lupi Rinero y el ensayo de Pomposiello. La superioridad era total. Un par de ensayos se perdieron en los últimos centímetros y los madrileños no pisaban “zona caliente”. Otro ensayo de Ignacio Molina y transformado por Lupi colocó el 17-0 a los 25´. Olímpico Pozuelo despertó algo, pero no con el suficiente éxito, aprovechando la ausencia de Nacho Molina por tarjeta amarilla en los diez últimos minutos. Pero no fue suficiente por la buena defensa marbellí y no se movió el marcador.
En la segunda parte los madrileños salieron jugando con más rapidez mientras que Trocadero se limitaba a velas venir. En el 42 un golpe de castigo de Gonzalo Rivilla dio los tres primeros puntos al rival pero pronto Lupi Rinero lo hizo todo y firmó un 24-3 a los 54 minutos. Parecía todo resuelto y llegaron cambios en los locales, algunos por estrategia y otros por precaución como el de Nacho Molina( minuto 65) por un golpe en el ojo izquierdo. El primer ensayo visitante y transformación llegó a los 68 minutos situando el marcador en 24-10. Prácticamente todo quedó resuelto a falta de tres minutos con el cuarto ensayo marbellí( que otorgaba el bonus ofensivo) para el 31-10. Y ahí fue cuando pareció entrarle la electricidad al Olímpico Pozuelo. Recortó ventajas y terminó atacando el área del Trocadero cuando pitó el árbitro el final. En suma, tercera victoria consecutiva, con 15 puntos y liderato en la tabla.


Así terminó con el ojo izquierdo el gigante Nacho Molina. A recuperarse bien

El premio del MVP fue para Rob.
Los anotadores del equipo local fueron:
-Lupi Rinero( un ensayo, cuatro transformaciones y 1 puntapié de castigo )
-Nacho Molina( un ensayo )
-Lucas Pomposiello( un ensayo)
-Martin Quiroga( un ensayo)

El próximo partido del Trocadero Marbella Rugby Club será el 7 de octubre, en el campo del Jaén Rugby. El primer derby andaluz de la temporada.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-