El Trocadero Marbella Rugby Club a Jaén este domingo, con un gran derby a la vista

0
200

Cuarta jornada para el equipo del Trocadero Marbella Rugby Club en la que tendrán que visitar al recién ascendido, Jaén Rugby. Este club ha sido la sorpresa de este inicio liguero, con dos victorias (en Almería y contra Cisneros en su campo).

Los jugadores del “Puma” Rodríguez acometen este encuentro con prudencia y sin excesivos optimismos, aunque hasta el momento cuentan sus partidos por victorias( más los bonus ofensivos). En frente estará un equipo bien armado, que en la primera jornada derrotó contra todo pronóstico en el primer derbi andaluz de la temporada y a domicilio, al Unión de Rugby Almería. Luego cayeron en su feudo frente a uno de los favoritos, el Liceo Francés de Madrid, aunque fueron capaces de endosarles una treintena de puntos y sacar un valioso punto bonus ofensivo. Ya en la última jornada, también en el campo jienense de “Las Lagunillas”, derrotaron con claridad al Complutense Cisneros Zeta. En conjunto, un equipo duro con un juego alegre y peligroso.

Por su parte, los marbellíes, con algunos tocados, contaran con casi la totalidad de la plantilla para este partido. A excepción de Chris Begley que, desde el partido contra Arquitectura en la segunda jornada, arrastra un fuerte golpe en las costillas. Por ello los servicios médicos del club no han estimado oportuno su convocatoria y aprovechar, esta jornada junto con la siguiente de descanso, para que pueda recuperarse del todo. Con estas premisas, “Puma” advierte: “Nos enfrentamos a un muy buen equipo, que suple sus carencias, con garra y corazón. Con lo que siempre, será un equipo difícil de batir. Nosotros tenemos que jugar con nuestras bazas, en equipo y, sobre todo, con cabeza, disciplina y mucha seriedad”.