El Trocadero Marbella Rugby Club se afianza cuarto tras ganar al Cisneros B( 23-20)

0
552
.

Con muchas ausencias y lesiones el Trocadero Marbella Rugby Club logró sacar adelante su partido ante el Complutense Cisneros B8 23-20 ) en un choque con más sobresaltos de los previstos en el Bahía´s Park. El partido tuvo muchas alternativas en su desarrollo. Comenzaron los madrileños ganando 0-3, pero un ensayo de Springall no transformado colocó el 5-3( 8´) y en el 15 el mismo jugador convirtió un drop para el 8-3. De ahí al descanso se impusieron las defensas a los ataques y sólo los visitantes anotaron un golpe de castigo para irnos al descanso con un igualado 8-6.
La segunda parte tuvo de todo. Una mejor salida marbellí, bien atrás y certeros en las llegadas al área rival, para colocar un parcial de 15-0 en el marcador, que parecía dejarlo todo resuelto en el minuto 67. Anotaron Pomposello( un ensaye y un golpe de castigo), Springall( una transformaciónb) y Vitis( un ensayo). Se produjeron cambios en los locales y salió Ignacio Molina junior, lo que se convirtió en algo histórico. Padre e hijo jugando en un mismo equipo en un partido oficial de División de Honor B en España. Entre una cosa y atrás el Rugby Cisneros B apretó al final y le devolvió a los de José Luis “Puma” Rodríguez un parcial de 0-14 en los tres últimos minutos para dejar el luminoso en 23-20 y apuros finales.
La victoria se quedó en casa, con 4 puntos para el Trocadero Marbella Rugby Club. En la clasificación suman 34 puntos y se afianzan en la cuarta plaza. Están a 11 puntos del tercero y aventajan en 5 al quinto y sexto. Precisamente este último( el CD Arquitectura) será el rival en Madrid en el próximo domingo en el cierre del año para el rugby local.