El Trocadero Marbella Rugby Club termina la temporada, en casa, ante el CD Arquitectura

0
430

Este sábado( 17´00 h) el Trocadero Marbella Rugby Club termina la temporada en la División de Honor B con partido en casa. Será frente al CD Arquitectura de Madrid, actual 4º clasificado en la tabla( 67 puntos) y en la posición donde va a finalizar esta campaña. Los locales son octavos( 53 puntos) y de ganar tienen opción de ganar alguna posición en función de los resultados de la jornada.
El partido vuelve a estar marcado por las lesiones y otras ausencias en el equipo costasoleño. Por ello cuatro jugadores del B han sido convocados por el técnico Salva Almeida por estas necesidades y como premio a la gran campaña que han desarrollado y que les dejó en las puertas del ascenso.
Los marbellíes vienen de perder en Sevilla, ante el líder Ciencias Sevilla. Y los visitantes de ganar con claridad, en su feudo, ante el Cáceres. El encuentro será arbitrado por Roger Parera.
El club ha hecho un llamamiento a los aficionados al deporte de Marbella para que vayan al Bahías Park y apoyen a los chicos en la despedida de la campaña. También se conocerá el resultado de la rifa solidaria
que se inició semanas atrás.
Para los que no puedan acudir al campo el Canal Youtube del club emitirá en directo el partido, producido( como toda la campaña ) por Francisco Acedo Torregrosa. Este es el enlace: