El UDEA Algeciras es LEB Plata tras ganar( 79-60) al Ardoi

0
173

Lo ha logrado el Enerdrink UDEA Algeciras. En su casa el equipo entrenado por Javier Malla ha sumado una victoria clara( 79-60 ) ante el Ardoi de Navarra, lo que unido a la derrota en el anterior partido de su grupo del Movistar Estudiantes le convierte matemáticamente en nuevo equipo de la LEB Plata. El partido del sábado ante Tarragona será ya anecdótico.
A pesar de la presión, el equipo del Campo de Gibraltar ha jugado con una gran seriedad desde el primer minuto. No podía fallar y ya el 23-13 del primer cuarto lo dejaba claro. El rebote con Koyanouba y los puntos de Kelly apuntaban a noche histórica. El segundo cuarto fue más igualado, pero al descanso la diferencia se mantenía ( 41-31 ). La clave estuvo en el cuarto con un excelente Miki Orewga en su último partido en este club. La ventaja se aumentó( 62-46) a falta de diez minutos. En el último cuarto incluso se llegó a superar la veintena de puntos de diferencia. Al final 79-60, con júbilo e invasión de pista. Andrw Kelly( 27 puntos) y Ortega( 14) junto a los 18 rebotes de Koyanouba fueron claves en esta noche.
Y vaya ambientazo creado en la pista por Pepe World. Todo un espectáculo el habitual speaker del CB Benahavis Costa del Sol.

Añadir comentario