El Vázquez Cultural suma su primera victoria en casa( 2-1) ante el San Félix

0
173

Primer partido en casa de la División de Honor de Juveniles y confirmación que el “Carlos Sánchez Navarro” será un fortín, nuevamente, esta temporada para el CD Vázquez Cultural. Los “verdes de Marbella” vencieron en un duro choque al San Félix( 2-1). Más de 400 personas en el campo que vibraron en la emocionante tarde dominical. La igualdad fue la tónica de la primera parte con oportunidades para ambos bandos hasta que Guirado firmó el 1-0( minuto 35) de un disparo desde más de 20 metros. Así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo el Vázquez Cultural mereció ampliar la distancia, pero llegó el empate en el minuto 70 por medio de Abaida en un balón dentro del área. De ahí al final los locales aumentaron la presión y la acción clave en el minuto 84. Un balón que no supo atajar el meta del San Felix, Santos( que después sería expulsado), lo aprovechó Sergio para el definitivo 2-1. Los capitalinos terminaron el partido con 10 hombres y los marbellíes controlaron bien el balón para sumar los tres primeros puntos de la Liga.
Ahora el próximo domingo repetirán en casa ante el Calavera CF sevillano.

–Ficha técnica.-
Alineaciones: CDVázquez Cultural: Bravo, Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás (Iván, min. 69), Guirado, Mario, Saúl (Ezequiel, min. 57), Eneko (Sergio, min. 73) y Nieto (Diogo, min. 63).
San Félix CD: Santos, Brayan (Darío, min. 79), Fernández, Bonilla, Barboza (Hugo, min. 46), Pablo, Roberto, Tamarit, Juanma, España (Lanzat, min. 68) y Pérez (Abaida, min. 61).
Árbitro: Amonestó al local Mario y a los visitantes Barboza, Lanzat, Bonilla y expulsó a Santos en el minuto 85 de partido.
Goles: 1-0, min. 35: Juan Guirado. 1-1, min. 70: Abaida. 2-1, min. 84: Sergio.
Campo: Carlos Sánchez Navarro. Gran ambiente( unos 400 espectadores).

Añadir comentario