El viernes 14 abre Starlite Occident Marbella 2024 con el cantante y pianista Jamie Cullum

0
127
.

Ya solo queda unos dias para que arranque la edición 2024 de Starlite Occident Marbella.

Tras once ediciones, Starlite Occident se ha consolidado como uno de los festivales más impresionantes y prolongados, ofreciendo más de dos meses de conciertos sin interrupción. Con una programación diseñada para todos los gustos y edades, este festival se ha convertido en un referente del verano.

Figuras legendarias como Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Maluma, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Jessie J, Nicky Jam, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal, y Hardwell han iluminado el escenario de Starlite Catalana Occidente con actuaciones memorables.

Pero Starlite es mucho más que música. La experiencia comienza antes del concierto con una exquisita oferta gastronómica en un ambiente de terraza veraniega y se extiende más allá del show con espectáculos y DJs que invitan a bailar en un entorno incomparable.

Además, Starlite Occident brinda la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa, combinando el concierto con una cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para vivir las after parties con estilo.

Cada año, la Gala Starlite se convierte en el punto culminante del evento. Liderada por sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, esta gala benéfica se ha establecido como el evento solidario más destacado, honrando a aquellos que han dedicado su vida a causas altruistas.

El viernes 14 de junio, Starlite Occident abrirá el telón 2024 recibiendo al cantante y pianista internacional Jamie Cullum.
Con 10 millones de álbumes vendidos y más de 890 millones de streams hasta la fecha, Jamie Cullum es uno de los músicos más aclamados en todo el mundo, con fieles seguidores en todos los rincones del planeta. Con una carrera de más de 20 años, sus legendarios espectáculos en directo le han visto actuar y trabajar junto a artistas tan diversos como Herbie Hancock, Pharrell Williams, Kendrick Lamar e IDLES.
Jamie Cullum aborda todos los aspectos de su carrera, como ha hecho desde el principio, como un aficionado, estudiante creativo y un entusiasmo ilimitado. La noche del viernes 14 de junio será una ocasión única para disfrutar en directo de la mágica de Jamie Cullum, que interpretará grandes éxitos como “Don´t Stop The Music”, “When I Get Famous” o “These Are The Day”.

Dejar respuesta