El viernes comienza la VII edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club

0
189

Este viernes 25 comienza la VII edición del Torneo de La Quinta, que se celebrará durante todo el fin de semana en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club. Un total de 10 equipos, 7 de mediano hándicap y 3 de bajo, harán disfrutar del mejor polo a todos los espectadores de esta competición, que además contará con música en directo, la mejor gastronomía argentina y actividades para los más pequeños.

El jueves día 24 se celebrarán la presentación de los equipos y la entrega de las camisetas a los jugadores en el Restaurante Bokana, con el anuncio del calendario oficial y los cruces. El grupo de mediano hándicap lo integran los equipos de Octógono–Sotorental, La Quinta Restaurante-Cazenove Capital, White Falcons, MidasHotel Marítimo, Don Diego-Noll&Partners Chestertons, La Reunión-Los Helechos, y Bokana–Isolas. Mientras que en la competición de bajo hándicap participarán Iridike, Hotel Monasterio, y E-Tapa.

El viernes desde las 16:00 horas comenzará a rodar la bocha en los primeros partidos, con locución en directo y música durante toda la tarde. La entrada y el parking son libres. Los asistentes contarán con las amplias terrazas del Club, como es habitual en cada torneo, para degustar un aperitivo y una copa de vino. Como novedad este año se contará con una zona VIP en la que disfrutarán de un servicio totalmente personalizado.

La jornada del sábado comenzará de nuevo las 16:00 horas con el primer partido de la tarde. Y el domingo por la mañana se celebrará la gran final desde las 11:00 horas, donde el polo estará acompañado de la música en vivo de la New Orleans Jump Band y de Freak Da Funk, para cerrar el torneo. También los más pequeños tendrán su propio espacio este domingo, con castillos hinchables y actividades destinadas para toda la familia.

Y tras la entrega de los trofeos a los vencedores llegará el momento de disfrutar del tradicional asado argentino en un ambiente único como son los jardines del Santa María Polo Club.

Todos los horarios e información sobre los partidos y las canchas podrán consultarse en la web y las redes sociales del Club.

Tras este Torneo de La Quinta la competición continúa en el mes de junio, con citas ya imprescindibles como el Memorial Doña María de las Mercedes o el Memorial Enrique Zobel. Y a finales de julio llegará el gran acontecimiento deportivo y de ocio del verano del sur de España: el Torneo Internacional de Polo, que alcanza ya su 47ª edición, y que forma parte de las cuatro competiciones polistas más importantes del mundo