El VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift arrancó con la presentación de la Marbella Fashion Show en Puerto Banús

0
705

El VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift arrancó ayer con la Marbella Fashion Show, la gran cita de moda internacional en Marbella en el marco incomparable de Puerto Banús. En la pasarela participación grandes diseñadores y firmas como: Rafael Urquizar, Jesús Segado, Victorio&Lucchino, Javier Alcántara, Abed Mahfouz, Dalal Alhassan, Hassan Bouchikhi, Gina B Fashion, Banana Moon, Livia Montercarlo, Catalina García, Faristyle y Piugan. La Fundación Global Gift tuvo presencia con un desfile protagonizado por niños y niñas de la Casa Global Gift, como Adrián Martín, Sarah Almagro y Olga Sharipo, cuyos estilismos fueron diseñados por la reconocida modista, Agatha Ruiz de la Prada. Igualmente, quisieron subirse a la pasarela Gary Dourdan, embajador de la fundación, la actriz Elvia Llauder o el modelo Giovanni Bonamy. Algunas de estas celebridades tampoco han querido perderse la cita de esta mañana en la Casa Global Gift, como Rosa López y Adrián Martín, que han protagonizado el momento más divertido de la jornada cuando se han animado a cantar flamenco para delicia de los asistentes.

Como es habitual, el VIII Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift cuenta además con el valioso apoyo de patrocinadores comprometidos con la misión de la fundación, presentes en ediciones anteriores, como: Gran Meliá Don Pepe, Álvarez-Ossorio Abogados, Luxury Spain, Audi Safamotor, Meliá Banús, Nicoe Design y Maupy Wordwide, así como nuevas empresas socialmente responsables, como es el caso de WiCaddy, la primera aplicación que conecta a jugadores de golf de todo el mundo, o la Agencia y Escuela de Modelos, Nueva Moda. Y especialmente: XPOSE, una aplicación de transmisión en vivo desarrollada para la seguridad de las personas que se activa con solo agitar el teléfono, patrocinador oficial de la gala y de todos los eventos de la Fundación Global Gift del año 2019.

-The Global Gift Gala: broche de oro al VIII Fin de Semana Filantrópico
La presentación de la Casa Global Gift ha sido la antesala a la The Global Gift Gala Marbella que dará comienzo está noche a las 20.30 con la alfombra roja en el Hotel Gran Meliá Don Pepe y que será el broche de oro al VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift.
María Bravo un año más, acompañada por la embajadora de honor de la fundación Eva Longoria Bastón, ha logrado congregar en la cita solidaria más importante del verano a numerosas personalidades de la comunidad filantrópica internacional, Global Gifters y celebridades del mundo de la cultura como Gary Dourdan, Victorio&Lucchino, Carlos Sobera y Patricia Santamarina, la cantante Bebe, las actrices Lana Parrilla y Jara Pérez, o el modelo Giovanni Bonamy, que acudirán esta noche como invitados especiales.
The Global Gift Gala Marbella contará este año con Alicia Lobo y Jara Pérez, como presentadoras, y con la actuación de Dj Adassiya, Brenda Edwards, Adrián Martin y Rosa López, embajadora Global Gift. Además, la fundación entregará cuatro premios en la Gala: Alexa Connolly recibirá el Global Gift Women Enpowerment Award por su labor filantrópica; las jóvenes Olga Sharipo y Sarah Almagro recibirán Gift Our Heroes Award por su valor y lucha; y La Mari será reconocida con el Global Gift Humanitarian Award por su compromiso prestando su voz para dar mayor visibilidad a labores humanitarias. También se hará entrega del premio We Believe in People a una increíble mujer cuyo nombre se desvelará durante la noche.
Víctor Carracedo, el chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe pondrá el sello gastronómico de la VIII The Global Gift Gala Marbella, con un excepcional menú diseñado junto con los chefs de estrella: Paco Morales, del Restaurante Noor; Juan Lu, del Restaurante LU; y Juan José Carmona, del Restaurante El Lago. La cita de esta noche pondrá fin al fin de semana más solidario de la Costa del Sol.