El Wolwes All Stars jugará un amistoso en Gibraltar en abril 2020

0
120

El día 18 de abril de 2020 el equipo de veteranos del Wolwes( Wolwerhampton Wanderers) disputará un amistoso en el Victoria Stadium de Gibraltar. La iniciativa ha partido del Europa Point FC, uno de los clubes más peculiares de la Liga gibraltareña y que siempre se ha caracterizado en dar segundad oportunidades a jugadores que no han podido triunfar inicialmente en el mundo del fútbol. El presidente del club, John Gontier, tiene todo preparado para que ese día sea un fiesta en la Roca. Hay que tener en cuenta que e´n el Wolwes All Stars figuran jugadores que han actuado en más de 100 partidos de la Premier League. Entre otros Jody Craddock, Karl Henry, Neil Edwards, Adam Proudlock, Paul Jones, Colin Taylor, Nathan Lamey, etc.
El choque tendrá carácter benéfico y conforme vayan avanzando las fechas se irán conociendo más detalles. Muchos aficionados y seguidores del club inglés en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar estarán presentes en las gradas del estadio.
El rival será un equipo de media 35 años que han jugado en el Europa Point FC y en el fútbol gibraltareño. Todo un espectáculo ver a estos futbolistas en el campo.

Añadir comentario