El World Padel Tour se promocionará en las calles de Marbella y San Pedro

0
232

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la iniciativa Street Padel, que se incluye dentro de las actividades del torneo World Padel Tour Marbella-San Pedro Alcántara 2019. El acto ha corrido a cargo del concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, y del jugador profesional de pádel Godo Díaz.

Mérida ha destacado que “esta iniciativa pretende sacar el pádel a la calle para que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar gratuitamente junto a sus jugadores favoritos” y ha explicado que “serán cuatro las citas programadas para acercar este deporte principalmente a los más pequeños, peloteando con jugadores profesionales”.

La primera cita será el próximo sábado, 2 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas, en el Parque Francisco Cuevas Blanco del Puerto Deportivo Virgen del Carmen; continuará el 17 de febrero y el 3 de marzo, en el mismo horario, en el Bulevar San Pedro y en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara, respectivamente; y concluirá en el Centro Comercial Costa Marbella de Puerto Banús, con dos torneos organizados el viernes, 15 de marzo, en horario de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado, día 16, de 11.00 a 13.00 horas. Posteriormente, del 18 al 23 de marzo se podrá usar la pista libremente en el horario de apertura del centro comercial.