El World Padel Tour volverá este año a San Pedro Alcántara

0
318

La organización del Circuito World Padel Tour ha dado a conocer el calendario de torneos de este año 2020 y la gran novedad es su inicio en San Pedro Alcántara. Por lo que volverá al municipio de Marbella por segundo año consecutivo. De no haber sorpresas, repetirá sede en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, los días 2 al 8 de Marzo.
En la primera edición se llegó a una cifra de espectadores próxima a los 20.000, que se deleitaron con el triunfo de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez( categoría masculina) y Marta Marrero y Marta Ortega( categoría femenina).
En este año junto al Ayuntamiento de Marbella son patrocinadores principales Estrella Damm, Adeslas, Voñlvo, Cupra, El Corte Inglés, Bullpadel, Lacoste o Herbalife.
Ahora queda por determinar cuál será el club de padel de apoyo, aunque todos los rumores apuntan a la repetición del Real Club Padel Marbella, que ya albergó con gran éxito las previas.

**Compra de entradas: https://www.elcorteingles.es/entradas/microsites/world-padel-tour/entradas-cervezas-victoria-marbella-master-marbella-0000087LE0000087lE0000085j2/