El XVII Torneo de Golf a beneficio de Aspandem se celebrará en Aloha el próximo sábado

0
148

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha asistido esta mañana a la presentación del XVII Torneo de Golf a beneficio de Aspandem, que se celebrará el próximo sábado, día 6 de octubre, en el Club de Golf Aloha, con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de los diferentes programas y servicios que realiza Aspandem en beneficio de las personas con discapacidad. Acompañada de la presidenta de la asociación, María José Morales, la edil ha señalado que “un año más, y ya van 17, que se celebra este evento solidario y volvemos a apoyarlo desde el Ayuntamiento de Marbella para que tenga la mejor acogida posible y se consiga la mayor recaudación”.

Cintado ha realizado un llamamiento a la participación en esta actividad deportiva, a beneficio de “una reconocida y longeva entidad social de nuestra ciudad que desde su creación en 1980 ha sido un referente en nuestra ciudad, ya que ha ido dando respuesta y adaptándose a las necesidades de sus usuarios, evolucionando y creciendo en número de personas y familias atendidas, así como en número y diversidad de centros y servicios”. La edil ha mostrado su agradecimiento “al Club de Golf Aloha, que una edición más cede sus instalaciones y a las numerosas empresas locales que colaboran para que la recaudación íntegra sea para Aspandem”.

Morales ha señalado que estos apoyos “son muy importantes para esta asociación que es la más grande, no solo del municipio, sino de la provincia de Málaga”. “En la actualidad, atendemos a una población de más de 640 personas y, aunque somos una asociación concertada, ofrecemos también servicios fuera de concierto que precisan de actividades como este torneo benéfico para sufragarse”, ha indicado. La presidenta de Aspandem ha explicado que la salida al tiro de este evento deportivo será a las 09.00 horas, habrá cuatro clasificados por categorías (masculina/femenina), así como un premio a la bola más cerca también en ambas modalidades. El precio será de 30 euros para los socios del club de golf y de 80 euros para los no socios y la entrega de trofeos será a las 14.30 horas en el restaurante del Club de Golf Aloha.

El plazo de inscripción para quienes deseen participar en este evento benéfico está abierto hasta mañana, miércoles día 3 de octubre, y puede realizarse en el número de teléfono 952 907 085.