El XXIV Trofeo Fundación CEPSA se celebra esta semana en el CG La Cañada

0
275

Con motivo del XXIV Torneo Fundación CEPSA que se celebrará durante esta semana en las instalaciones del Club de Golf La Cañada, han participado en la presentación oficial de la competición: el presidente de La Cañada, D. José Chapaza; la responsable de Comunicación de CEPSA en el Campo de Gibraltar, Dña. Amalia Puigdengolas, el alcalde de San Roque D. Juan Carlos Ruiz Boix y el director gerente de La Cañada, D. Agustín Alonso.
El Presidente señaló que este año se repetirá el número de jugadores de la edición anterior unos 350 jugadores entre mayores y sénior, además de unos 90 de golf adaptado y 120 jugadores junior. Agradeció el patrocinio de CEPSA y recordó que el año que viene se cumplirá el 25ºAniversario y que espera que este torneo sea un encuentro memorable.
Por su parte, Amalia Puigdengolas indicó que este sería el segundo año en el que participarían también empleados en activo como voluntarios dentro del programa VOLUNTAS y como primicia bajo el paraguas de la Fundación CEPSA creada en septiembre del 2016. Recalcó la importancia que tiene apoyar eventos culturales, sociales y deportivos en el Campo de Gibraltar y que la Fundación CEPSA estaba encantada de poder colaborar en todos estos sectores.
Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque, agradeció la continua ayuda recibida por parte de la empresa petrolífera CEPSA para este torneo y nombro a los deportistas sanroqueños que están triunfando como deportistas profesionales pero que comenzaron sus historias en el deporte base de esta localidad, como son entre otros Andres Villena, María Parra y Andriana Gavira.
Finalmente, Agustín Alonso recordó que, si se quiere ver buen golf base, esta semana sería la mejor para hacerlo en las instalaciones de La Cañada.
El XXIV Torneo CEPSA arranca este miércoles 1 de marzo con el torneo de sénior y se clausurará el domingo día 5 con el torneo infantil-junior.