Elegidos nuevo vicepresidente de AEHCOS por Marbella y vocal hoteles cinco estrellas

0
107

Durante la reunión de zona que ha celebrado la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), en el Hotel Los Monteros de Marbella, han sido elegidos el vicepresidente por la zona de Marbella y vocal para los hoteles de cinco estrella.

Como vicepresidente por Marbella se ha salido elegido Fernando Al-Farkh, director del Hotel Los Monteros y que ocupaba hasta ahora el cargo de vocal para hoteles de cinco estrellas. Por su parte, Rocío Galán, directora del Gran Meliá Don Pepe, es la nueva vocal de AEHCOS para los hoteles de cinco estrellas.

AEHCOS es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Con más de 40 años, se trata de la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa considerando el número de asociados que agrupa.
Asimismo, cuenta con más de 100 empresas colaboradoras del sector del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación a favor de una mejora continua del destino Costa del Sol. Desde hace 10 años otorga anualmente los Premios AEHCOS a tres categorías: Trayectoria profesional del turismo realizada en la Costa del Sol, Empresa del sector turístico por la promoción de la Costa del Sol y Personaje malagueño.