Voviendo a experiencias similares en años anteriores el auditorio del Starlite Occident Marbella se convirtió en un cine gigante al aire libre. Disney y Pixar organizaron la premiere de “Elio”, una película de dibujos animados que saltará a las pantallas de los cines comerciales en España el próximo día 9 de julio. Muchas familias con niños en un buen ambiente con todo el complejo de ocio decorado con este niño enamorado de los extraterrestres. No faltó ni las palomitas ni los refrescos anoche. Hasta algunas dobladoras de voces e influencers se dieron cita en Marbella, en un acto presentado por Tony Aguilar, una voz indiscutible en la radio musical de España.
“Elio” es un filme de Animación, Comedia y Ciencia ficción. Como dicen sus responsables en la nota de prensa “¿Qué pasaría si aquello que estás buscando te encontrase a ti primero? En esta comedia de enredo de Pixar Animation Studios para la gran pantalla, Elio, un niño obsesionado con los alienígenas, encuentra la respuesta a esa misma pregunta cuando lo transportan al Comuniverso, un paraíso interplanetario donde viven formas de vida inteligente de múltiples galaxias. Sin embargo, cuando lo confunden con el líder de la Tierra, tendrá que formar vínculos inesperados, navegar una crisis de proporciones intergalácticas y asegurarse de que no pierde la oportunidad de vivir su mayor sueño…”
La película está dirigida por Madeline Sharafian (Sparkshort “Madriguera”), Domee Shi (corto “Bao”, “Red”) y Adrian Molina (coguionista/codirector de “Coco”), y producida por Mary Alice Drumm (productora ejecutiva de “Coco”).
El filme tiene mucho de moraleja y simbolismos. No vamos a revelar nada de la trama y del final. Vayan a las salas de cine, pero dejamos un interrogante que aparece en los últimos minutos: “La eterna pregunta de la Humanidad. ¿Estamos solos en este mundo?…”.
*DISNEY Y PIXAR TUVIERON LA DEFERENCIA DE INVITAR A LA PREMIERE AL GRUPO AL SOL DE LA COSTA. AHI ESTUVIMOS Y TODO PERFECTAMENTE ORGANIZADO.-
***Fotos del Grupo Al Sol de la Costa.-