“Ella Baile Sola” celebrará su 25º aniversario en el Starlite Catalana Occidente Marbella 2021

0
132

El viernes 18 de junio, el dúo icono de los 90, Ella Baila Sola, se reunirá de nuevo sobre un mismo escenario para reencontrarse con su público y celebrar su 25 aniversario, en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente.

Las entradas de esta nueva confirmación estará disponible a la venta mañana, MARTES 6 DE ABRIL www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival, que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

La décima edición de Starlite Catalana Occidente viene acompañada de precios de salida únicos X LA MÚSICA, que permitirán acercar la música en directo a todo el mundo. Queremos que el público pueda disfrutar al máximo de conciertos que terminan por convertirse en experiencias y recuerdos para siempre.
La organización se compromete al reembolso de las entradas en aquellos casos en los que el cliente acredite que no puede asistir al evento por dar positivo en COVID-19. Más info en Política de devolución de entradas

ELLA BAILA SOLA, EL SONIDO POP FEMENINO EN ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DE LOS 90
Uno de los dúos españoles más exitosos de la historia, Ella Baila Sola, formado por Marta y Marilia, volverá a unirse sobre un mismo escenario para celebrar su 25 aniversario, el viernes 18 de junio en Starlite Catalana Occidente. Será un espectáculo muy exclusivo en el que recordarán grandes éxitos como “Lo echamos a suertes”, “Amores de barra”, “Cuando los sapos bailen flamenco” o “Despídete”, entre otros. Sus canciones, cargadas de mensajes y una propuesta diferente las catapultó a lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo.

Dejar respuesta