Emma de Acedo, blogger con más difusión del año para Sabor a Málaga

0
183
Emma de Acedo, en el centro, flanqueada por Leonor García-Aguas y Javier Ojeda

Emma de Acedo, CEO y especialista en Gastronomía en “Al Sol de la Costa”, fue sorprendida este fin de semana con el galardón de blogger con más difusión del año en “Sabor a Málaga”. El premio, unos buenos lotes de productos, fue entregado con motivo de la celebración de la Feria desarrollada hasta el martes en la Plaza de Toros La Malagueta y donde casi un centenar de empresas del sector están promocionando sus productos.
La entrega del galardón fue a cargo de la directora técnica de la marca de la Diputación Provincial de Málaga( y alma mater de la idea), Leonor García-Agua y acompañada, nada menos, que del cantante Javier Ojeda( “Danza Invisible”) que interpreta la canción identificativa de esta marca agroalimentaria que viene funcionando en todos lados.
El acto fue el colofón de una quedada de bloggers del sector que realizaron una visita a varios stands presentes en el coso, junto con una charla con algunos productores y la entrega de los diplomas acreditativos como bloggers reconocidos por “Sabor a Málaga”.
Por la parte que nos toca, gracias. Desde hace ya varios años Emma( @cuquita1982 en Twitter) y a través del Blog www.cocinacomeycalla.blogspot.com y de EventEmmalaga viene promocionando y defendiendo todos los productos de la tierra. Y también a través de este diario digital y de los programas en inglés como Estepona Lifestyle( Radio Estepona Canal 43) que producimos y presentamos. Los productos agroalimentarios malagueños se lo merecen de sobra. Esta iniciativa surgida de la Diputación Provincial de Málaga ha sido una de las más positivas de los últimos tiempos.