Emocionante 4ª Regata de Interclubs-Ceuta Emociona en Alcaidesa Marina con 33 barcos participantes

0
862
.

Alcaidesa Marina, en La Línea, celebró hoy 27 de mayo una regata costera espectacular con viento del Sur entre 8 y 14 nudos. Una regata reñida y apretada con 11 millas para las clases ORC A, B y 7,5 millas para Reducida y Club.

Juan Luis Cervera, oficial de la regata comenzó la jornada con una salida programada a las 12:00 horas, pero tuvo que ser anulada debido a una llamada general. En la segunda salida, con bandera negra izada en comité, el Enigma fue penalizado con un BFD debido a una salida prematura.

En la categoría Reducida, enfila a ganar el campeonato, el Ceuta Emociona con Paco “Timon de Roche”, del CV Vendaval. Vuelve a demostrar su dominio con un primer puesto. En segundo lugar se posicionó Quibú, con Hector Recio del CM Linense, seguido por el Senador II de Agustín Villar, del RCN La Línea en el tercer lugar.

En la categoría Club, sube a lo alto, Miguel Jiménez Galeote con el Eos del RCN La Línea, seguido del Salina Tres del RCN Cádiz, con José Antonio Ruiz a la caña y tercero Nick Cruz con su Upoars del R Gibraltar YC.

En la categoría ORC A, Obsession del R Gibraltar Yacht Club se llevó la victoria, patroneado por Stephen Lawson, segundo lugar para el KEA del RCN Algeciras con Antonio Infante, mientras que el Solerig VI del RCM Sotogrande con Ignacio de Colmenares a la caña cerró filas en la tercera posición, completando el podio.

En la categoría ORC B, José Luís Pérez navarro y su Al Tarik IV del CDN Saladillo se elevó al lugar más alto del podio, por enésima vez. Philippe Vigneron y su Paul Chimene, del RCM Sotogrande aseguró el segundo lugar, seguido de cerca por Flamenco, dirigido por Pedro Moyano, del CM Linense en la tercera posición.

Todos los participantes expresaban su satisfacción por la prueba de hoy y esperan con ansias la próxima regata, que será organizada por el CDN Saladillo el 17 de junio.

**EL DIARIO AL SOL DE LA COSTA, POR 2º AÑO CONSECUTIVO, ES MEDIA PARTNER DEL CAMPEONATO.-