Empresarios argentinos han visitado el Puerto de Algeciras

0
120

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha recibido hoy la visita de una delegación del Puerto de Buenos Aires (Argentina) y, por otro lado, a representantes del CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

Además de reunirse con el presidente de la institución, Manuel Morón, ambas delegaciones han conocido las instalaciones del primer puerto español por volumen de mercancías, y han tenido sendos encuentros de trabajo con responsables de diferentes departamentos de la APBA.

Por parte del puerto argentino, se han desplazado hasta Algeciras el subinterventor de la Autoridad Portuaria, Gonzalo Osvaldo Mórtola; el asesor de la Administración General de Puertos, Federico Valdez Díez; y el administrador general de Justicia Administrativa Municipal de Faltas, Ciudad de Córdoba, Ramón Ortega.

La delegación del CAF la han conformado el Ejecutivo Principal en Análisis y Programación Sectorial, Fausto Arroyo; el Ejecutivo Senior en Finanzas, Gonzalo de Castro; y el Especialista Senior en Análisis y Programación Sectorial, Rafael