Empresarios y emprendedores muestran su interés por la Marca Manilva en un Networking internacional

0
306

Según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manilva, el concejal de Comercio y Extranjeros, Dean Tyler Shelton, asistió a un nuevo encuentro de Networking de la Cámara de Comercio Británica en las dependencias oficiales de su Presidente honorífico, el embajador Simion Manley.

El networking es una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor en la que se crea una buena red de contactos para crear oportunidades de negocio.

Un momento único para que el citado trasladara a los presentes el Plan Estratégico y marca Manilva. Además, este asunto fue tratado en primera persona con uno de los empresarios más potentes de nuestro país, quien mostró mucho interés al respecto.

Dean Tyler Shelton aprovechó la ocasión para hacer contactos comerciales que redunden directamente en el municipio y puedan ser de utilidad para la sociedad manilveña y su futuro a corto y largo plazo.

Por su parte, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, manifestó que ” estamos apostando fuerte por un Plan Estratégico donde la marca Manilva se afiance y crezca a todos los niveles y estamos convencidos que a corto plazo seremos un referente turístico, económico y social fuera de nuestras fronteras”.