En el minuto 99 el CD Estepona perdió la imbatibilidad( 3-2 ) en Almería

0
197
.

Tras 15 partido ha llegado la primera derrota en la temporada en la DH Senior del CD Estepona. En el campo del Polideportivo Almería( 2-3 ) en un partido muy extraño. Los rojillos se fueron al descanso ganando 0-1 tras el gol de Adri Ruíz( minuto 44 ). Nada más comenzar la segunda mitad los locales se quedaron con 10 hombres en el campo por la expulsión de Linares con roja directa. Portillo hacía el 0-2 en el minuto 57 y todo parecía decidido. Pero en un fatidico último cuarto de hora los locales presionaron a tope, provocando muchas faltas y tarjetas en los de Hugo Díaz. Mario hizo el 1-2 en el minuto 81 y en el descuento( minutos 93 y 99 ) los almerienses increiblemente le dieron la vuelta al marcador con goles de Fernández y Alberto Segura. Este último de penalty.
Esta primera derrota de la Liga no hace que el Estepona pierda el liderato. Suma 36 puntos en 15 partidos. Saca 2 al segundo clasificado( Maracena) que tiene un partido más jugado y 1 al Málaga City( tercero) que ha jugado el mismo número de partidos que los costasoleños.
El próximo domingo el CD Estepona se desplazará a Churriana, penúltimo clasificado del grupo con 8 puntos y solo 2 victorias en 16 partidos jugados.