En el verano volverá el Campus Gigantes de Baloncesto a Manilva

0
122

Después del parón de 2020 debido al Coronavirus, el municipio de Manilva volverá a ser sede del Campus Gigantes de Baloncesto, entre los días 12 al 17 de julio. El último paraíso de la Costa del Sol será la única sede no capital de provincia de esta edición 2021.
La sede será el Pabellón Municipal de Las Viñas para niños y niñas nacidos entre los años 2015 y 2003. En el mismo se podrán mejorar aspectos como la técnica y la táctica, tanto en individual como de equipo. Gigantes tendrá monitores profesionales al frente del Campus, donde también se realizarán concursos, competiciones y muchas sorpresas. Por cuestiones de protocolo sanitario y logístico el aforo máximo de 90 inscritos.
Los precios van entre la jornada completa 195 € (incluye almuerzo), y 110 € si es media jornada. También habrán descuentos importantes para los inscritos antes del 20 de marzo, antiguos alumnos de otros campus, jugadores del CD Manilva Basketbase o inscripción de un segundo hermano.
Para realizar los trámites tienen disponible la website de la revista: www.campusgigantes.com y para obtener mayor información, pueden contactar con el director de la sede manilveña, Javier Montañez, a través del teléfono 600 074 352.

Dejar respuesta