En la prórroga el CD Fútbol Playas Marbella perdió la final de la Copa de Andalucía de fútbol playa

0
561

Una pena, pero hay que destacar como el CD Fútbol Playas Marbella ha caido con todo honor en la final de la Copa de Andalucía de fútbol playa. Fue en El Viso( Córdoba ) por 9-8 ante RC Recreativo de Huelva. Antes había logrado el triunfo en la semifinal( 8-5 ) ante Cádiz CF Sotelo.
En la final fue por detrás en el marcador. Llegó a ir perdiendo 6-2 y 7-3 para vivir un último tiempo de ensueño. A tres minutos del final perdía 8-5, pero logró la proeza del empate y forzar la prórroga. Ahí Pablo López hizo el 9-8, y aunque tuvo la oportunidad de una falta directa para la igualada ya no se movió el marcador. El triunfo se fue para tierras onubenses.
En la jornada estuvo presente el presidente de la RFEF Luis Rubiales y el presidente de la RFAF Pablo Lozano, junto al presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, la diputada de Deportes de Córdoba, Ana Belén Blasco, y el alcalde de El Viso, Juan Díaz para inaugurar el campo de fútbol playa “La Colada”.

**Fotos de la RFAF.-

Dejar respuesta