En Marbella empataron en partido amistoso( 1-1 ) Arabia Saudita y Ucrania

0
488

El Estadio Municipal de Marbella albergó en la noche del viernes un partido amistoso de fútbol internacional entre Arabia Suadita y Ucrania. Al final, 1-1, en una noche lluviosa y con poco público en las gradas. Sí se hicieron notar algunos grupos de ucranianos con banderas de apoyo. El partido fue muy táctico y sin demasiadas ocasiones de peligro en ambas áreas. Comenzó marcando el equipo entrenado por Schevchenko a los 32 minutos por medio de Kraventz, de cabeza tras un centro por la banda izquierda. Para los sauditas empató, a los 38´, Al Mowalad, a la salida de un córner. Con este resultado se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue menos vistoso, con muchos cambios en ambas selecciones, y con el campo algo más pesado. Aunque el arreglo que se le hizo esta semana ha dejado mejor el césped del Municipal en comparación a como está cuando juega el Marbella FC.
A recordar que Juan Antonio Pizzi es el técnico que dirige al equipo asiático.
El choque fue televisado para Arabia Saudita y Ucrania y otros cinco países, con lo cual la promoción de Marbella a nivel turístico fue buena, pese a la noche de lluvia y el aspecto de las gradas. Buena organización a cargo de Football Impact. Estuvo en el campo el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida.