En mayo llega el Circuito Profesional Europeo Femenino a La Reserva de Sotogrande

0
114

El Club de Golf de La Reserva de Sotogrande será escenario de un torneo del Circuito Europeo femenino profesional en el próximo mes de mayo. El Torneo se denominará La Reserva de Sotogrande Invitational y se incluirá en el Ladies European Tour 2019. Si no hay cambios de última hora su presentación a la prensa será el día 14 en Madrid, en la sede de la RFEG.
Con ello Sotogrande albergará este año dos pruebas del Circuito Europeo de golf, en hombres y mujeres. El Andalucía Valderrama Masters de fines de junio y este de La Reserva.
La organización de la prueba femenina corresponde a la empresa Deporte & Business. La noticia ha sido avanzada por Elperiodigolf.com. Con este torneo el LET (Ladies European Tour) tendrá tres en Esoaña en este año: el Estrella Dam Mediterranean Ladies Open, que se jugará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf de Terramar( Sitges); el Andalucía Costa del Sol Open de España, que se jugará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Marbella, y el citado de La Reserva.