En mayo los Harlem Globetrotters comenzarán su gira en España jugando en Málaga

0
331

Los magos del baloncesto vuelven a nuestro país de la mano de Proactiv – la empresa líder en España de producción y organización de espectáculos familiares – con la gira “No limits”, que dará su pistoletazo de salida en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena de Málaga el próximo 8 de mayo para viajar luego, con mates, driblings y tiros inigualables, a Valencia, Madrid, Mallorca, Sevilla, Valladolid, Vigo, Gijón, Bilbao y Barcelona.

Así, del 8 al 17 de mayo las estrellas norteamericanas recorrerán la geografía española con un show renovado pero lleno del característico estilo y espíritu Globetrotter. En esta ocasión y durante el tour, los magos del balón celebrarán el décimo aniversario de su tiro de cuatro puntos, un tiro a más de nueve metros de la canasta que ellos mismos introdujeron en 2010.

Ya se pueden adquirir las entradas de este nuevo espectáculo que promete sorprender a todos los públicos: con más de 90 años de historia y 21 récords Guiness a sus espaldas, este dream team del baloncesto intentará conseguir un nuevo récord mundial en cada partido de la gira para impresionar y hacer partícipes de sus logros a todos sus fans.

Formado por algunos de los mejores atletas del planeta, el equipo de los Harlem Globetrotters se ha propuesto volver a España para que podamos ver en acción a algunas de sus estrellas más conocidas, como Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless o Torch George. Además, y como ya es habitual, una vez finalizado el show, los jugadores se acercarán a sus fans para firmar autógrafos y hacerse fotografías con ellos.