En partido igualado la UD San Pedro empató en casa( 1-1 ) ante la UD Torre del Mar

0
223
.

La UD San Pedro solo pudo sacar un punto( 1-1 ) ante la UD Torre del Mar, en casa. Uno de los encuentros que se habían aplazado por el Coronavirus. Noche fresca con floja afluencia de público en el Estadio Municipal Antonio Naranjo. El encuentro fue igualado, aunque los de Adrián Cervera( que no pudo sentarse en el banquillo por los dos partidos de sanción tras ser expulsado el pasado domingo ante el Torremolinos ) cerraron un buen primer tiempo. Y eso que las bajas las nota lo suyo. Mucha entrega en los primeros veinte minutos donde la mejor ocasión fue visitante, salvada por una gran parada del meta Antonio Izquierdo. Pero poco a poco los rojinegros mejoraron y llegó un claro penalty( minuto 27 ) que transformó Ocaña en el 1-0. Se endureció el choque en los últimos minutos, pero se llegó al descanso con la mínima victoria local.
La segunda parte fue más abierta. El Torre del Mar adelantó líneas y en el minuto 57 llegó el empate por medio de Diego Collado. En la última media hora pudo pasar de todo. Los cambios en los locales dieron un poco más de mordiente en ataque, pero el Torre del Mar se defendió bien y aguantó el punto hasta el final. Muchas faltas y 9 tarjetas amarillas lo que rompió el ritmo de juego y de brillantez. Mucha importancia de los puntos.
Con este resultado la UD San Pedro suma 18 puntos en 18 jornadas, lo que le vale salir provisionalmente de la zona de descenso. Aunque ya suma 10 jornadas consecutivas sin ganar.