En San Roque comenzó el rodaje de la grabación de una nueva temporada del reality TV noruego ‘Best av de Beste’

0
224
Un momento del rodaje en San Roque
.

La grabación de una nueva temporada del programa noruego “Best av de Beste” (Lo Mejor de lo Mejor) se ha iniciado en San Roque. Así, en la tarde del martes en las calles del Casco Histórico tuvo lugar una carrera entre los deportistas que participan en este “reality show”, de gran éxito en Noruega. Este miércoles se desarrollará una prueba deportiva en la Alameda, además de una sesión de bailes flamencos.

El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Turismo y Policía Local, está prestando la colaboración requerida por la productora de televisión “Global TV”. Hay que recordar que este espacio ha logrado una audiencia de más de un millón de personas, muy destacable en un país de cinco millones de habitantes.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha apuntado que “de nuevo el Ayuntamiento colabora en la realización de este programa, que está divulgando en Noruega los atractivos turísticos del municipio y de todo el Campo de Gibraltar. Precisamente en estos días está visitando San Roque un grupo de agentes turísticos noruegos, por lo que parece que estamos de moda en ese país nórdico”.

Añadió que “este tipo de actividades sirve para promocionar el destino San Roque directamente en los países de origen de los turistas. Por todo ello, mantendremos nuestra colaboración con Global TV si, como esperamos, decide grabar una nueva temporada en el municipio en la primavera próxima”, concluyó.

“Best av de Beste” se emite en TV2, un importante canal privado de Noruega. Participan cinco deportistas masculinos y cinco deportistas mujeres, todos ellos de élite. Deben competir en distintas pruebas cuyo objetivo final es obtener dos coches BMW Serie 3.

La pasada temporada se grabó en primavera, y nuevos concursantes participan en la nueva edición, que también se está grabando en la urbanización Alcaidesa, Puerto Sotogrande, Gibraltar y Tarifa, además de que una de las pruebas consiste en una subida ciclista al castillo de Castellar.