En un auténtico derby de rugby el Andalucía Bulls Marbella RC ganó en Málaga( 17-30)

0
253

Desde luego que en las instalaciones universitarias de Teatinos se ha vivido la fiesta del rugby malagueño. Todo un derby provincial en la DH B y victoria, gracias a una excelente segunda mitad, del Andalucía Bulls Marbella Rugby Club( 17-30) en casa del Club Rugby Málaga. Más de un millar de personas en las gradas y excelente y deportivo ambiente en el choque, lo que era espear a priori.
Los marbellíes comenzaron fuerte( 0-5, mn3 ensayo de Jesús Moreno) acompañado al minuto 28 por un puntapié de castigo de Villarnovo para el 0-08 que olía paseo, pero no. Los capitalinos reaccionaron y aprovecharon varios desajustes atrás de los de Burger para dar la vuelta al marcador y colocarse 14-8 en el minuto 35. Un ensayo de Stuven recortó distancia, pero un dropball de Lautaro colocó el 17-13 al descanso. Todo quedaba por resolver en la segunda mitad.
La charla en el vestuario del Andalucía Bulls Marbella Rugby Club funcionó y, como ante el CD Arquitectura una semana atrás, se firmaron unos excelentes 40 minutos donde con mucho y buen trabajo el CR Málaga no logró ningún ensayo.
Dos ensayos( Quique González y Pereiro) en los primeros minutos situaron el score en 17-23. Estoy dio más fuerza a Marbella que a falta de 10 minutos colocó el 17-30 que sería definitivo.
Los anotadores del Andalucía Bulls Marbella RC fueron:
-ensayos( Jesús Moreno, Rodrigo Stuven, Quique González, Lucas Pereiro 2 )
-un puntapié( César Villarnovo)
-una transformación( César Villarnovo)
Este triunfo sitúa al equipo de la Costa del Sol con 10 puntos en la tabla tras 3 partidos, en cuarto lugar, a 1 y 3 puntos del trío de cabeza. El próximo choque será en el Bahía´s Park ante el CAU de Madrid el día 6 de octubre.

Añadir comentario