En un desangelado partido el Real Madrid ganó en Málaga ( 1-2)

0
650

Nueva derrota del Málaga Cf en casa. Esta vez en un desangelado partido ante el Real Madrid(1-2) con muchas ausencias. Era previsible pero casi se lleno La Rosaleda. El equipo local, como toda la temporada, no creó ocasiones de gol y cuando aparecían no se aprovechaban. En cambio, los blancos jugaron al paso y cuando imprimían una mayor velocidad la diferencia era bestial. Tras un aviso de Kovacic de cabeza, llegó el 0-1 a los 28 minutos de falta directa que no lo fue, al borde del área por el malagueño Isco, que no celebro. Solo en los ultimos minutos reacciono el equipo blanquiazul. Tuvo Iturra el empate en e@ 43, pero lo evitó Keylor Navas. Así se llegó al descanso.
La segunda parte fue aburrida con poco peligro en las dos áreas. Los blancos sentenciaron el choque a los 62 minutos con gol de Casemiro a pase de Isco. Cuando moría el partido, en el descuento, Rolan hizo el gol del honor.
Con este resultado el Málaga sigue colista con 17 puntos a 14 de la salvación.

-FICHA TÉCNICA
AAlineaciones : Málaga: Roberto; Rosales, Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez, m. 70), Ricca; Adrián, Lacen (Bueno, m. 52), Iturra, ‘Chory’ Castro; Rolan e Ideye (Lestienne, m. 77).
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Vallejo, Theo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Asensio (Ceballos, m. 65); Isco (Borja Mayoral, m. 71) y Benzema.
GOLES: 0-1, M. 28: Isco. 0-2, M. 62: Casemiro. 1-2, M.93: Rolan.
ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Ricca (m. 35), Iturra (m. 54), Iván Rodríguez (m. 81) y Rosales (m. 90).
Campo: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores. Hasta en seis ocasiones la grada coreo gritos contra el propietario del club, Al THani.

Añadir comentario