En un final de locura la Balona suma un punto ( 1-1 ) en Las Palmas

0
173

La Balona sigue la buena racha de resultados y esta mañana ha logrado un punto( 1-1 ) de su viaje al filial de Las Palmas que le mantiene en la cuarta plaza en expectativas de lo que pueda ocurrir en el tramo final de la primera fase.

El partido tuvo toda la locura en los últimos seis minutos. Gol canario de penalti y en el descuento Pito Camacho que firmó la igualada.

El primer tiempo fue un tostón, con mucho centrocampismo y poco peligro en ambas áreas. La segunda parte parecía ir por el mismo camino, con dos equipos que temían recibir el gol. Los cambios impuestos por Calderon parecieron imprimir un mayor ritmo a los Linenses pero el susto lo dieron los amarillos en el minuto 65 con un disparo de Juan Rodríguez y un paradon de Nacho Miras. Reaccionó la Real Balompédica Linense y en el 77’ una acción de Koroma no terminó dentro por poco. Todo caminaba sin cambios hasta que a falta de seis minutos para el final el árbitro señaló pena máxima para Las Palmas B por uvas presuntas manos de Pito Camacho, muy protestadas. La transformó en el 1-0 Iñaki Elejalde. Tocó a la desesperada la Balona y la recompensa llegó en el
Minuto 92 con una jugada de Paco Candela e Iván Martín. Este tiró y el rechace del meta local Alfonso llegó a Pito Camacho, para firmar el definitivo empate.

**Fotos de la RB Linense.-

Dejar respuesta