En un intenso derby el Marbella FC ganó al Atlético Malagueño( 3-1 )

0
267

El Marbella FC ha sumado su primera victoria de la temporada en su estreno casero y en un auténtico derby provincial ante el Atlético Malagueño( 2-1). El partido ha tenido de todo, alternativas en el marcador y una emocionante segunda mitad, donde pudo pasar de todo. Y a tener en cuenta el enorme desgaste físico de los jugadores en una mañana de calor sahariano y con dos interrupciones del juego para tomar agua.
En los primeros veinte minutos pudo sentenciar el equipo local con dos ocasiones que acabaron en la madera. A los cinco minutos un cabezazo de Javier Añon que desvió Kellyan al larguero y a los 15 un chat de Sillero al travesaño.
Los visitantes no han logrado entrar en el partido hasta pasados los primeros 20 minutos de partido, aunque sin llegadas de peligro y únicamente buscando disparos lejanos. Wilfred ha volado para realizar una buena intervención en el minuto 26 tras un disparo de Joel.
De nuevo la tendría el Marbella en un centro de Bernal que Añón remataba cruzado (min. 34). El Malagueño apenas había creado peligro pero se encontró con una falta en la frontal del área que anotó Karamoko con un disparo que tocó en la barrera y engañó a Wilfred. Así se llegó al descanso.
La segunda parte tuvo de todo y mucha Emoción. Padilla cambio al lesionado Alex Bernal por Juergen. El jugador sevillano se habia hecho daño en un dedo del pie durante la primera mitad y no podía seguir en el encuentro.
El Marbella ha vuelto a dominar el juego y a llegar con peligro continuamente sobre la portería del filial malaguista. Las bandas, con José Ramón y Añón eran un peligro constante pero no llegaba el tanto del empate.
Padilla movía el banquillo y en el minuto 70 llegó el momento clave con la doble entrada a Montero y Mustafá. Nada más pisar el terreno de juego, el delantero madrileño enganchaba de primeras el centro de Añón para hacer el tanto del empate.
No había tiempo para celebraciones y de nuevo salía el Marbella al ataque. Otro centro desde la izquierda la cabeceó Montero para Juanma que controlaba y con una espectacular chilena hacía el 2-1 ante un Municipal que disfrutaba con los suyos.
Con el partido perdido, el Malagueño se ha echado hacia arriba y pudo empatar de penalty claro cometido por Cruz. Era el minuto 85 y Wilfred fue doblemente héroe. Rechazó el lanzamiento de Joan Grasa y desvío el remate a bocajarro de Antoñin. Fue clave esta acción. En él descuento vino la sentencia con una acción de Juergen a Juanma que de zurdazo duro hizo su segundo gol y el definitivo 3-1.

FICHA TÉCNICA
Alineaciones Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, José Ramón (Mustafá, min. 70), Álex Bernal (Juergen, min. 46), Juanma, Añón y Sillero (Montero, min. 70).
Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael (Cruz, min. 83), Juande (Antoñín, min. 75), Ian Solar, Chica, Deco, Iván Jaime, Ramos, Joel, Joan Grasa (Rubén, min. 86) y Karamoko.
Árbitro: Santos Pargaña (Sevilla). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Marbella: Elías Pérez, Peris y José Cruz, y a los malaguistas Ramos e Iván Jaime.
Goles: 0-1, min. 39: Karamoko. 1-1, min. 70: Montero. 2-1, min. 71: Juanma. 3-1, min. 94: Juanma.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Unas 700 personas