En un partido accidentado el Marbella FC no pasa del empate( 0-0) ante el Granada B

0
93

No empezó bien la mañana( lesión de Añón en el calentamiento) y siguió peor para el Marbella FC( evacuación del defensa Gaby Ramos a un hospital y luxación en el codo de Emilio Cubo). Con todo ello hay que dar como bueno, dentro de lo que cabe, el punto obtenido en casa ante el Granada B. En una mañana soleada pero fresquita y ventosa, con poca afluencia de público( unos 600 espectadores en el Estadio Municipal).
El partido fue malo, pero la primera mitad tuvo algo de fútbol sobre el césped. Los de Loren presionaron al rival y tocaban más el balón pero no llegaba el gol. Sus dos mejores ocasiones fueron un uno contra uno de Alex Herrera( minuto 24) ante el portero Dimitrievsky que salió fuera por poco y una falta directa de Sergio Narváez( minuto 41) que desvió a córner el portero del filial granadinista.
La segunda parte tuvo todo de accidentada y casi nada de fútbol. A los 60´ llegó el gran susto de la mañana. En un centro sobre el área local tremendo choque de cabezas entre Gaby Ramos y Nico. Se paró el choque y tuvo que entrar la ambulancia para trasladar al jugador marbellí al Hospital. El visitante se recuperó tras un parón de casi 7 minutos. En el 69 se produjo una luxación de codo Emilio Cubo, con lo cual el esquema volvía a cambiar en el Marbella. Lo acusaron y en un par de acciones( minutos 78 y 80) el meta Villanueva evitó el gol del filial rojiblanco.
Curiosamente en el descuento dado por el árbitro, 10 minutos, quien tuvo mejor ocasión fue el Marbella pero Fabiani no acertó. Al final reparto de puntos en el Municipal.
Por la tarde el Marbella FC emitió esta nota de prensa sobre los lesionados: “El futbolista Gabi Ramos se encuentra ingresado en observación en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Se encuentra estable, bien orientado y sin ninguna clínica importante. Esta tarde se le han realizado pruebas y se ha descartado cualquier tipo de lesión intracreaneal. De esta forma, se prevé que se le dé el alta esta misma noche y pueda marcharse a su casa. El jugador sufrió un encontronazo con Nico, del Granada B, en el minuto 60 de partido y fue trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario.

Una acción del partido( Foto de Emma de Acedo)
Una acción del partido( Foto de Emma de Acedo)
Un collage de las fotos de la lesión de Gaby Ramos( Foto de Emma de Acedo)
Un collage de las fotos de la lesión de Gaby Ramos( Foto de Emma de Acedo)
Además, Emilio Cubo sufre una luxación en el codo que se le redujo en el mismo campo. Está a la espera de pruebas de rayos X.

–FICHA TECNICA:
Marbella FC: Villanueva; Gaby Ramos( 63´Rubén Durán), Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Edy; Yebra, Sielva, Juanfri( 79´Fabiani), Emilio Cubo( 69´Zelu); Sergio Narváez y Alex Herrera
Granada B: Dimitrievsli; Corozo, Brian( 46´Carmona), Morante, Sulayman; Pawel, Nico, Sergio Martín, Jafar; Clifford( 86´Navarrete) y Denilson( 22´Nabil)
Arbitro: Campos Salina( Colegio Murciano). Amonestó a los locales Alex Herrera, Zelu y Rubén Durán y a los visitantes Sergio Martín, Brian, Nabil y Powel
Campo: Municipal de Marbella. Unos 600 espectadores en mañana soleada pero fresca y ventosa.

**Fotos de Emma de Acedo.-