En un partido de poca calidad el Málaga empata en Granada( 0-0)

0
291
.

Los derbys Granada-Málaga de los últimos tiempos siempre se presentan en la parte fina de la temporada y con los apuros rojiblancos por la situación en la tabla. Este año no fue menos, pero no terminó con la habitual victoria local. Esta vez todo terminó como empezó( 0-0) en un choque aburrido y con un juego pobre por parte y parte.
Y eso que el Málaga( sponsorizado en sus camisetas por Benahavis) pudo marcar a los 2´ tras un cabezazo de Camacho que rechazó el meta Andrés. Parecía que el Málaga estaba mejor posicionado pero poco a poco fue tornándose la noche en aburrida, excesivo centrocampismo y contadas ocasiones de gol. Y así se llegó al descanso con una aproximación local que terminó con disparo desviado tan solo como destacado en la primera mitad.
En la segunda mitad fue un calco, aunque el Málaga parecía bien posicionado y al Granada le costaba una enormidad crear peligro ante la meta de Ochoa. Conforme avanzaba el reloj se veían más nervios en los locales y a los de Javi Gracia viéndolas venir. A los 78 minutos llegó la ocasión más clara del partido. Una galopada de Sucess y cuando había driblado al meta mexicano del Málaga éste le sacó la pelota a córner. Minutos después tuvo Chory Castro la gran opción con una volea fuera del área que salió fuera. Los minutos pasaban y ya nada cambió.
El reparto de puntos dejó al Granada en zona de mucho peligro y al Málaga octavo en zona alejada de competición europea.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: GRANADA: Andrés; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina (Rober, minuto 78), Doucoure, Rubén Pérez, Cuenca (Barral, minuto 65); Success y El Arabi.
MALAGA: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca (Torres, minuto 56); Juanpi (Pablo, minuto 81), Camacho, Recio, Chory Castro; Santa Cruz y Cop (Atsu, minuto 68).
ÁRBITRO: Estrada Fernández (catalán). Mostró amarilla a Albentosa (minuto 20), Ricca (minuto 49) y a Success (minuto 89).
CAMPO: Casi 18.000 personas en el Nuevo Los Cármenes