En un partido extraño el Algeciras perdió( 4-2) en Mérida

0
386
.

El Algeciras perdió en Mérida( 4-2) en un partido donde hubo de todo, incluido un diluvio por la lluvia. Comenzó ganando para padecer después tres penaltys en contra y uno a favor y terminar derrotado en el Estadio Romano. Un choque importantísimo para la zona de descenso del grupo.
En la primera mitad no salió mal el Algeciras que controló bien el juego y se adelantó en el marcador a los 30´ por medio de Antoñito. Pero poco duró la alegría ya que en el minuto 36 empató Santi Villa y en el 44 llegó el primer penalty contra los campogibraltareños que anotó el mismo Santi Villa para el 2-1, con el cual se llegó al descanso. Justo antes del descanso, el árbitro expulsó con roja directa al local Álex Jiménez.
No perdió el Algeciras el ritmo del partido y a los 68´ empataba de nuevo con un gol de Antonio Sánchez tras en penalty a Karim. Los últimos veinte minutos fueron una locura, con los extremeños al ataque y el gol de Pino en el 78´ para el 3-2. El remate de la situación fue otro penalty para el Mérida que anotó Santi Villa a los 88´ para el 4-2.
La derrota deja a los de Fajardo con ocho jornadas sin conocer la victoria y con 11 puntos compartiendo la última plaza del grupo. El próximo rival será en casa el Don Benito.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Mérida AD: Javi Sánchez, Álex Jiménez, Javi Chino, Mario Gómez, Emilio Cubo, Santi Villa, Poley (Del Castillo, min.63), Mena, Espinar (Pino, min.72), José Gaspar (Héctor, min.83) y Melchor
AlgecirasCF : Lopito, Pablo De Castro (Antonio Sánchez, min.53), Benítez, Braganza (Tote, min.63), Almenara, Cerpa, Caturla, Antoñito, Choco, Karim Abubakar (Jardel, min.76) y Domínguez
Goles: Antoñito (0-1, min. 30), Santi Villa (1-1, min. 36), Santi Villa (2-1, min. 44 de penalty), Antonio Sánchez (2-2, min. 68 de penalty), Pino (3-2, min. 78) y Santi Villa (4-2, min. 88 de penalty )
Arbitro: Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Poley y Emilio Cubo y tarjeta roja a Álex Jiménez. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Domínguez y Cerpa.
Estadio: Municipal Romano de Mérida. 2800 espectadores y una tarde con mucho lluvia.